LA INNOVACIÓN IMPULSA TU EMPRESA

LA EMPRESA

ESPECIALISTAS EN DINERO

Somos una empresa 100% peruana especialista en el manejo de dinero de billetes y monedas con más de 20 años en el rubro. Nuestra principal labor es ofrecer soluciones de última tecnología, mediante la comercialización y postventa de equipos y sistemas de procesamiento de dinero.

CECHRIZA

SOLUCIONES PARA TU NEGOCIO

Nuestra principal propuesta de valor recae en la amplia oferta de productos que ofrecemos, pues somos la única empresa en el Perú que representa de forma exclusiva a las marcas de máquinas procesadoras de dinero más importantes a nivel mundial. Esto nos permite cubrir la demanda del mercado, y a su vez, ofrecer lo mejor de acuerdo a las funciones y necesidades de nuestros clientes.

70%
30%
CechrizaOtras empresas

CECHRIZA

LÍDERES EN EL MERCADO PERUANO

El constante liderazgo que poseemos en el mercado, nos impulsa a mantenernos en constante innovación para que a través de nuestro gran equipo humano, conformado por especialistas altamente capacitados, brindemos el asesoramiento y servicio técnico apropiado para cada uno de nuestros clientes a nivel nacional.

NUESTRA MISIÓN

Cubrir la demanda de nuestros clientes, así como también ofrecer la mejor solución con la finalidad de satisfacer sus actuales o futuras funciones y necesidades; poniendo a su disposición productos de alta calidad, servicio técnico y asesoramiento especializado.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos como distribuidor líder en equipos y sistemas de procesamiento de dinero.  De igual manera, conservar nuestro título de empresa sólida y confiable que busca entablar una relación con sus clientes a largo plazo.