BLOG DE NOTICIAS NACIONALES E INTERNACIONALES RELACIONADOS CON LA GESTIÓN DEL EFECTIVO

16/ 03/ 2020

COVID-19

<< Regresar

En atención al Estado de Emergencia Nacional y Aislamiento Social Obligatorio (cuarentena) declarado por el Presidente de la República, mediante Decreto Supremo Nº 044-2020-PCM, que declara “Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de la Nación a consecuencia del brote del COVID-19”, y en concordancia con las medidas adoptadas por las autoridades de salud pública de nuestro país, y priorizando la salud de nuestros trabajadores y sus trabajadores, CECHRIZA SAC, como empresa responsable, ha tomado las siguientes medidas:

1. Los servicios de Mantenimiento Preventivo se suspenden hasta que el Estado Peruano disponga el levantamiento de las restricciones señalados en el Decreto Supremo Nº 044-2020-PCM.

2. Los canales de atención se mantienen abiertos, vía telefónica y/o correo electrónico - operaciones@cechriza.com - para las consultas y/o registros de servicios correctivos, priorizando la atención en la medida que no se transgreda la norma antes citada.

Cabe mencionar que nuestra mayor preocupación es la integridad física de todos los ciudadanos del Perú; por lo que, en cumplimiento de las politicas de salud, acatamos las directrices señaladas por el Estado.